sábado, 22 de agosto de 2009

· Por qué pienso en esto ahora? JAJAJA

En lo que va del año aprendí que no podes esperar que vuelva lo que das. Que la gente suele cambiar, y que pisotea a más no poder lo que en algún momento fue "lo más importante y valioso de su vida". Que alguien puede decirte que sin vos no es nada, y sin embargo PREFIERE SER NADA.
Pero más que aprender de los demás, aprendí de mí. Como que nadie puede sacarte del todo lo que sos. Y que YO nunca cambié, pero si me estaba reprimiendo ante el gigante que cada vez ocupaba más espacio.
Y me gustaría saber si ese gigante algún día se acordará de cuando se sentía poca cosa, de cuando necesitaba de alguien que (a su manera) queria contenerlo y hacer que se quiera un poquito más. Okey! Sí, yo creo que hice que se quiera. HICE QUE SE AME! Como a nada el mundo. Más que a nada y más que a nadie. No me parece mal.
Pero estará bien destruir lo que te rodea para sentirte más fuerte? Matar lo que alguna vez se amo sólo porque creciste en importancia? Si esa es tu forma de manejarte en la vida, allá vos!

Ayy... si algun dia dejases todo tu egoísmo y tu soberbia de lado para escuchar a la gente que te conoce!

BANCAAAAAAAAA !!!

Yo no me incluyo... ya no te conozco.

2 comentarios:

  1. Segui expresandote linda...me encanta como escribis!!
    tu fan numero 1 ajjaja

    ResponderEliminar
  2. Karlu25.8.09

    jajajaja en el blog y en el face !

    ResponderEliminar